Modelo de OnlyFans pagará quimio a joven con cáncer

La modelo fue tendencia en redes sociales en las últimas horas
La regiomontana había dicho que al llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram regalaría una cirugía, y cumplió
La regiomontana había dicho que al llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram regalaría una cirugía, y cumplióINSTAGRAM/@karelyruiz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com) La modelo de OnlyFans, Karely Ruíz, se ofreció a pagar la quimioterapia a un joven que padece cáncer.

Y es que la modelo fue tendencia en redes sociales en las últimas horas ya que mostró a la gente que no sólo es hermosa por fuera, sino también por dentro.

La regiomontana había dicho que al llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram regalaría una cirugía, y cumplió.

Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, publicó.

Sí hubo una ganadora, pero no quiso la cirugía y en su lugar pidió apoyo para pagar un tratamiento a un joven de 17 años de Torreón que padece cáncer.

La ganadora fue la usuaria “Gaviota Gaviota”, y pidió la ayuda para su hijo, que padece cáncer.

“Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón”, comentó.

Al poco tiempo, la modelo respondió: “Y se la daremos”.

CAPTURA DE PANTALLA

Los usuarios de redes que vieron el comentario se mostraron sorprendidos con el buen gesto de la chica, y se lo reconocieron: “Además de hermosa por fuera, lo eres por dentro”, “Que bella persona eres, Dios te llenará de muchas bendiciones por tu hermoso gesto”.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com