Miss Universo permitirá participar a mujeres casadas, embarazadas y con hijos

“Permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodamos a quien sea Miss Universo en consecuencia”, se lee en el comunicado
La CEO de la organización Amy Emmerich, aseguró que Miss Universo se ha esforzado por evolucionar
La CEO de la organización Amy Emmerich, aseguró que Miss Universo se ha esforzado por evolucionar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las reglas en Miss Universo darán un giro totalmente inesperado a partir del 2023, porque en el certamen de belleza podrán participan mujeres casadas, embarazadas y con hijos.

A través de un comunicado informaron que permitirán la participación de cualquier mujer que se encuentre en dichas circunstancias, pero con la precisión que deben tener entre 18 a 28 años de edad.

“(…) en las últimas horas la organización Mis Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación”.

Al parecer, esta decisión fue determinada luego de que se realizaron algunas encuestas entre los seguidores y directores de la franquicia.

La respuesta fue abrumadora de que todos creemos que las mujeres deben tener albedrío a lo largo de sus vidas, y que las decisiones personales de un ser humano no deberían ser una barrera para su éxito".
Amy Emmerich

“Permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodamos a quien sea Miss Universo en consecuencia”, se lee en el comunicado.

La CEO de la organización Amy Emmerich, aseguró que Miss Universo se ha esforzado por evolucionar con los tiempos cambiantes para presentar y apoyar a las mujeres en todo el mundo.

"Los datos recientes también muestran que la edad media para contraer matrimonio de las mujeres y el embarazo por primera vez, a nivel mundial, comienza en 21 años".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com