Mira el nuevo diseño para la corona de Miss Universo 2022

La actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu de India lleva aún el diseño "The Power of Unity" (Poder de la Unidad) que se estrenó con Zozibini Tunzi en 2019 y siguió con la mexicana Andrea Meza como Miss Universo 2020
Miss Universo se llevará a cabo el 14 de enero del 2023
Miss Universo se llevará a cabo el 14 de enero del 2023Depositphotos

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El concurso más importante de belleza, Miss Universo llega con novedades entre ellas, un nuevo diseño en su corona que estrenará la siguiente representante el próximo 14 de enero.

Diseñada por la joyería Mouawad, la nueva dueña de este certamen internacional, la tailandesa  Anne JKN, la presentó a través de su cuenta de Instagram con la descripción:

Llamada “FORCE FOR GOOD’ -la corona No. 12 de Miss Universo, es una corona excepcionalmente hermosa que representa una reencarnación con gracia de los valores y la herencia de larga data de la Organización Miss Universo como una luz guía, que brilla intensamente para la gloria futura”.

Esta pieza cuenta con 110 quilates de zafiros azules, 48 quilates de diamantes blancos y en el centro un zafiro azul real de 45,14 quilates.

¿Qué te parece este nuevo diseño?

El diseño anterior portado por la mexicana Andrea Meza:

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com