Mijares está de luto; su madre Pilar Morán falleció

De acuerdo a lo revelado, el fallecimiento ocurrió el día miércoles 7 de septiembre a las 3:30 de la tarde, aún se desconoce la causa
Mijares está de luto; su madre Pilar Morán falleció
TWITTER/ ERNESTO HERNANDEZ

México (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves se informó sobre el fallecimiento de Pilar Morán, de 90 años de edad, madre del cantante Manuel Mijares.

De acuerdo a lo revelado, el fallecimiento ocurrió el día miércoles 7 de septiembre a las 3:30 de la tarde, aún se desconoce la causa.

La noticia fue revelada por Javier Poza durante su programa, además por medio de redes sociales el periodista Ernesto Hernández expresó sus condolencias.

Por su parte, el cantante confirmó el lamentable suceso, por medio de sus redes sociales compartió una serie de fotografías en las que aparece un pequeño altar en su casa, y otras en las que muestra a su madre cuando era joven y las acompañó con unas palabras de agradecimiento para quienes se han preocupado por él y su familia.

En marzo de 2019, el cantante publicó una fotografía para celebrar el cumpleaños de su madre.

TV Notas informó que la señora Pilar vivía en una casa de descanso desde hacía ya 10 años, pero señalaron que la relación con el cantante era bastante cercana, ya que la visitaba con frecuencia, principalmente en fechas importantes como el 10 de mayo y en su cumpleaños.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com