Michoacán: Mamá Coco "trabajó" hasta sus últimos días, aseveran en video

De acuerdo a su publicación, la abuelita a sus 109 años seguía recibiendo visitantes en su silla de ruedas
“Miren la mano derecha de Mamá Coco, ya no se encontraba bien, batallaba incluso para respirar”, aseguró tiktoker
“Miren la mano derecha de Mamá Coco, ya no se encontraba bien, batallaba incluso para respirar”, aseguró tiktokerTIKTOK/PABLO MATA

Quiroga, Michoacán (MiMorelia.com).- En un video que circula en TikTok se aseveró que doña Salud Ramírez Caballero, mejor conocida como "Mamá Coco", "trabajó" hasta sus últimos días, lo que dividió opiniones en la red social.

Te puede interesar:
🔴En vivo: sepelio de Salud "Mamá Coco", en Michoacán
“Miren la mano derecha de Mamá Coco, ya no se encontraba bien, batallaba incluso para respirar”, aseguró tiktoker

Se trata de un video que fue subido a TikTok por el usuario Pablo Mata, quien visitó a doña Salud en sus últimos días de vida.

De acuerdo a su publicación, la abuelita a sus 109 años seguía recibiendo visitantes en su silla de ruedas, que estaba junto a un puesto de objetos a la venta.

“Miren la mano derecha de Mamá Coco, ya no se encontraba bien, batallaba incluso para respirar”, dice el usuario en el video que compartió en su perfil.

En los comentarios hubo quienes aseguraron que la señora Salud trabajó hasta sus últimos días, aunque, comentaron, lo ideal era que estuviera descansando en su cama.

"Hasta en sus últimos días trabajo. QEPD MAMÁ COCO ❤️"; "Ella debió estar acostadita descansando, que barbaridad pobrecita me imagino lo mal que se debío sentir , descanse en paz ahora sí"; "ya no era para que la tuvieran hay en esas condiciones necesitaba su cama descansar🥺🥺🥺", se leyó en los comentarios.

Fue el pasado domingo que se dio a conocer la muerte de Salud Ramírez Caballero, a quien se le atribuyó ser la inspiración del personaje de Disney PIXAR, "Mamá Coco".

Salud Ramírez, originaria de Santa Fe de La Laguna, Quiroga, fue sepultada el pasado martes en su tierra natal.

Descanse en paz...

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com