Michoacán: chava de Pátzcuaro queda en La Voz y sorprende su elección de coach

La joven cautivó con su interpretación de "El Hombre que yo Amo"
La michoacana pasó la etapa de las audiciones, por lo que está a la espera que inicien los knockouts
La michoacana pasó la etapa de las audiciones, por lo que está a la espera que inicien los knockoutsCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven talentosa oriunda de Pátzcuaro fue elegida para quedarse en La Voz y llegar al éxito de la mano de algunos de los coaches del reality de Tv Azteca.

Se trata de Jana Adame, de 19 años de edad, quien fue seleccionada para el programa La Voz Azteca, en la etapa de las audiciones con la canción “El hombre que yo amo”.

La interpretación de la michoacana logró cautivar a los artistas, quienes giraron sus sillas para pelearse por el talento michoacano y tenerlo en sus equipos.

CORTESÍA

Luego de una difícil decisión, Jana Adame optó por estar en el equipo de David Bisbal para que éste sea el que la oriente, por lo que Ha Ash, Yuridia y Joss Favela tendrán que buscar más talento, pero de otros estados.

Platicamos con Jana Adame

Jana Adame dijo a MIMORELIA.COM que está "muy agradecida con Dios, mi familia y amigos por alentarme siempre a cumplir mis sueños”.

Asimismo, dedicó a ellos “con mucho cariño” su participación, ya que desde niña había querido brillar en la escena musical por el gusto que desde entonces tiene por el canto.

“En la escuela tuve varias participaciones, he cantado con mi papá algunas veces, ya que él es cantante también, y prácticamente de manera formal voy comenzando mi carrera musical”, recordó.

Actualmente la michoacana pasó la etapa de las audiciones, por lo que está a la espera que inicien los knockouts y posteriormente las batallas.

Sus redes sociales son estas y desde ya la puedes seguir y darle todo tu apoyo para que siga brillando en su carrera:

Facebook: Jana Adame

Instagram: janaadame_

Youtube: Jana Adame

¡Mucho éxito!

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com