“Mi suegra me odia”, cinta divertida que retrata la batalla de una nuera con TOC

La cinta llega a las salas de Cinépolis el próximo 22 de diciembre
“Mi suegra me odia”, cinta divertida que retrata la batalla de una nuera con TOC
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Trabajar con Itatí Cantoral es algo divertidísimo, porque es una leyenda, es parte de la cultura pop de Latinoamérica, y ser su hijo es muy divertido en la cinta Mi suegra me odia", contó el actor Jerry Velázquez en entrevista con MiMorelia.com.

“Les puedo asegurar que se van a divertir mucho”, afirma Jerry, quien promociona la cinta, que es protagonizada por la comediante y creadora de contenido Loretto Bernal, quien también elaboró el guion, y además es acompañada por el primer actor chileno Willy Semler y la standupera Alexis de Anda.

La película, que se estrena el próximo 22 de diciembre en las salas de cine del país y tiene una duración de más de 90 minutos, aborda la historia de Clara, una mujer que ha sido rechazada toda su vida por tener un trastorno obsesivo compulsivo (TOC), por ser extremadamente ordenada y limpia. Sin embargo, cuando el amor de su vida la invita a conocer a su suegra, Regina, Clara hace lo imposible por ganarse su visto bueno; sin embargo, la familia de su novio es totalmente contraria a lo que le causa su TOC.

CORTESÍA

Clara llega con una suegra que es acumuladora compulsiva, nudista, esotérica y vegetariana extrema, por lo que se encuentra con una serie de situaciones que la pondrán en problemas.

“La madre en la cultura mexicana es muy importante; muchas veces podríamos considerar que las familias mexicanas son matriarcales, porque siempre las mamás o las abuelas son las cabezas de la familia y esta cosa del síndrome del nido vacío, y ven que su hijo está por irse genera conflictos que son totalmente comprensibles. Creo que la historia es real, aunque no la realidad de todo mundo, pero es compresible que suceda”, comentó Jerry.

“Todos somos protagonistas de nuestra historia”

Jerry Velázquez, quien ha participado en diversas series que se han difundido en plataformas de streaming, entre ellas Backdoor o el programa de televisión Me caigo de risa, considera un logro haber sido elegido como el novio de Clara en la cinta, pues a pesar de no considerarse el típico galán, hay personas que lo creen.

Yo no me consideraría el típico protagonista, pero hay gente que cree que puedo serlo, y hay mucha gente de todos los tipos físicos que son los galanes y protagonistas de sus propias vidas y por eso está bueno que haya diversidad en las pantallas”.

Finalmente, el también actor de doblaje hizo un llamado a las personas a que consuman cine mexicano, pues considera que actualmente se construye una industria de actores mexicanos.

“Hay muchísimo talento en México, hay artistas maravillosos en nuestro país, y mientras más cine mexicano apoyen, en el que hay todo tipo de películas, mientras más lo consumamos, va a haber más oportunidades y va a haber más proyectos”, dijo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com