Mhoni Vidente predice que Natanael Cano está en peligro de muerte

Predijo la vidente que serán consecuencias de una canción que estrenará próximamente
Mhoni Vidente predice que Natanael Cano está en peligro de muerte

Predijo que serán consecuencias de una canción que estrenará próximamente

ESPECIAL

México, (MiMorelia.com).- Durante un programa de televisión la famosa Mhoni Vidente predijo que el interprete de “corridos tumbados” se encuentra en un gran peligro de muerte, por lo que le pidió a su familia estar más pendiente de él.

La adivinadora le recomendó a Natanael Cano que deje la soberbia y que cuide mucho a quién le canta, porque aseguró que podría hacer enojar a la gente equivocada y poner en riesgo su vida, por lo que le recomendó también que para alejar las malas vibras que destine un poco de los millones que gana para ayudar a la gente.

En sus predicciones del pasado sábado Mhoni se mostró preocupada por las revelaciones del tarot sobre Natanael Cano que serán consecuencias de una canción que estrenará próximamente.

Natanael trae una carta muy oscura, trae la carta de la muerte, definitivamente se tiene que cuidar, está por sacar una canción, un corrido tumbado…”
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dio algunas pistas de qué podría poner en peligro la vida de Natanael Cano, pidiéndole ser más cuidadoso sobre los temas que aborda en sus canciones.

Agregó que es complicado ayudarlo ya que considera esta cegado por la fama que tiene actualmente, lo que lo pone más en peligro, por eso pidió a la familia de Natanael Cano estar más al pendiente de él y ayudarlo a que no se meta en problemas que podrían truncar su vida.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com