Mhoni Vidente asegura que extraterrestres viven en el volcán Popocatépetl [VIDEO]

Indicó que prueba de ello, es que "Don Goyo" comenzó a tener gran actividad a partir de la caída de lo que podría ser un OVNI o nave.
Indicó que no sólo en el Popocatépetl existiría esta presencia de seres de otros mundos, sino también en volcanes como el de Colima, Guatemala, Ecuador y Costa Rica
Indicó que no sólo en el Popocatépetl existiría esta presencia de seres de otros mundos, sino también en volcanes como el de Colima, Guatemala, Ecuador y Costa RicaESPECIAL

México (MiMorelia.com).- En sus últimas predicciones, Mhoni Vidente aseguró que los extraterrestres podrían estar en el volcán Popocatépetl, esto luego del reporte que se dio hace tan solo unos días sobre la caída de un supuesto meteorito en las inmediaciones de este lugar.

Luego de esto se informó que no se encontraron rastros y se especuló que el meteorito pudo haberse desintegrado antes de caer, pero la Vidente cree que en realidad fueron extraterrestres y desaparecieron porque entraron al interior del volcán con el objetivo de controlar energías.

Durante su participación con el Heraldo, asegura que los extraterrestres sí existen y que además somos nosotros mismos viajando en el tiempo.

Detalló que viven en el año 3 mil 300, pero son capaces de viajar a otras dimensiones y, ahora mismo se encuentran en esta era, escondidos en el Popocatépetl.

Indicó que prueba de ello, es que "Don Goyo" comenzó a tener gran actividad a partir de la caída de lo que podría ser un OVNI o nave.

Agregó que no sólo en el Popocatépetl existiría esta presencia de seres de otros mundos, sino también en volcanes como el de Colima, Guatemala, Ecuador y Costa Rica, prevé Mhoni Vidente.

Aseguró que la carta del juicio sigue apareciendo constantemente en las cartas, por lo que ya estamos viviendo el Apocalipsis, aseguró que los seres espaciales estarían llegando a la Tierra para salvar a los humanos de la destrucción de sí mismos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com