Mexicano va a ver 292 veces Spider-Man: no way home; rompe récord Guinness

Invirtió 720 horas y más de tres mil dólares
Rompió su propio récord
Rompió su propio récordGUINNESSWORLDRECORS.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven mexicano rompió récord al ver casi 300 veces una misma película en un cine, se trata de Ramiro Alanís, quien vive en Florida y entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de diciembre de 2022, vio en 292 ocasiones Spider-Man: No Way Home.

Además Ramiro Alanís rompió su propio récord Guinness, ya que en 2019 vio 191 veces Avengers: Endgame, lo que le supuso en ese momento un reconocimiento por el Guinnes World Records.

En 2021, el joven Arnaud Klein, rompió el récord de Ramiro, y es que vio en 204 ocasiones la cinta Kaamelott: Primera Entrega.

Ahora Ramiro recupera el trono, para ello invirtió 720 horas o 30 días y 3 mil 400 dólares en las entradas al cine. En un día llegaba a ver la cinta hasta 5 veces.

El récord Guinness reconoció a Ramiro y le entregó la constancia que lo acredita como el hombre que más veces ha visto la misma película en el cine.

Una de las condiciones del récord, es que para sumar un visionado, la persona debe ver completa la película, es decir, no tener distracciones ni ir al baño. De hecho Ramiro perdió 11 visionados por salir de la sala para ir al WC.

Al obtener el reconocimiento, Ramiro señaló "¡Soy oficialmente asombroso!"

La película protagonizada por Tom Holland y Zendaya recaudó a nivel mundial mil 892 millones de dólares, según el portal Box Office Mojo, especializado en los ingresos de taquilla de los filmes.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com