Mexicano arma carne asada en Canadá; vecinos llaman a los bomberos [VIDEO]

Todo iba perfecto, hasta que sus vecinos canadienses se alarmaron creyendo que había un incendio, por lo que no dudaron en reportarlo
Mexicano arma carne asada en Canadá; vecinos llaman a los bomberos [VIDEO]
ESPECIAL

Canadá (MiMorelia.com).- Un joven mexicano que vivía en Canadá generó alarma al hacer una carnita asada, ya que en México son muy comunes hacerlas en cualquier lugar y momento, pero en aquel país del norte no.

Por medio de la plataforma de TikTok compartieron el video en el que escribieron "Cuando un sonorense quiere hacer una carne asada en Canadá", ahí agregaron una serie de fotografías en las que muestran la carne en el asador junto a sus jitomates, chiles, papas y no podían faltar las tortillas para prepararse unos ricos tacos.

Todo iba perfecto, hasta que sus vecinos canadienses se alarmaron creyendo que había un incendio, por lo que no dudaron en reportarlo.

Momentos después arribaron los elementos para atender el “incendio” y en el clip muestra las imágenes en los que se les ve afuera de la casa.

Como era de esperarse el momento se popularizo rápidamente, ya que muchos usuarios se sorprendieron del choque cultural que vivió ese joven.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com