Messi ha superado a la foto con más likes en la historia de Instagram

En el 2019, el récord de la foto con más me gusta en Instagram era de Kylie Jenner con 18 millones corazones
Alguien quiso superar el récord de Kylie Jenner así que decidió hacer una cuenta con una única foto: un huevo
Alguien quiso superar el récord de Kylie Jenner así que decidió hacer una cuenta con una única foto: un huevoESPECIAL-CAPTURA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Leonel Messi ha roto el huevo, aunque no literal; ha superado a la foto que tenía más likes en la historia de la red social Instagram: una foto de un huevo en su cascarón.

La cuenta de Instagram llamada Egg Gang, solamente tiene esa fotografía que cuenta hasta este martes 20 de diciembre del 2022, con 56,8 millones de likes y 3,5 millones de comentarios.

Este día Leo Messi, el jugador argentino más popular del momento por haber ganado junto con su equipo la Copa del Mundo, ha superado al huevo en cantidad de likes, con una publicación de su victoria y que cuenta ya con 62,4 millones de corazones.

Y no es para menos, el equipo de Argentina tenía 36 años sin ganar el título del mejor del mundo, el universo tenía la esperanza y ojos puestos en Messi, el líder del equipo y finalmente lograron vencer a Francia en penales en la final del mundial de fútbol.

Por esta razón y gracias a que poco a poco las personas están más inmersas en los medios de comunicación, las redes sociales y los dispositivos electrónicos, es que Leo Messi tiene ahora dos títulos: ser el mejor del mundo en fútbol y tener una publicación histórica con más likes en la historia.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com