
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A días del fallecimiento de Memo del Bosque, su esposa Vica Andrade, emitió un comunicado para desmentir los rumores sobre una supuesta disputa por la herencia.
Andrade rompió el silencio en medio de la ola de especulaciones que apuntaban a una presunta "herencia millonaria" en disputa entre familiares. La también presentadora agradeció a los medios por el respeto mostrado durante el luto, pero pidió no amplificar “noticias falsas que atenten contra nuestra seguridad”.
La familia conformada por Vica y sus tres hijos —Luca, Luna y Coral— ha mantenido un perfil bajo desde la muerte del productor. Andrade, sin embargo, asumió un papel activo como portavoz familiar para frenar la desinformación:
Más allá de lo material, lo que queda claro —según lo expresado por Andrade— es el legado emocional y profesional que dejó Memo del Bosque en la televisión mexicana y en su familia. La viuda reiteró que no existe ninguna disputa por bienes y que se enfocarán en mantener viva la memoria del productor a través del respeto y la unidad.
RPO