"Me es imposible hacer más conciertos": Bunbury cancela gira de despedida

Los problemas de salud del español se siguen agudizando y no podrá continuar con la gira, por lo que dijo adiós a los escenarios rotundamente
"Mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo": Enrique Bunbury
"Mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo": Enrique BunburyFB/BUNBURY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales el cantante español Enrique Bunbury anunció que es imposible seguir con su gira de despedida debido a los problemas de salud en su garganta que se han complicado.

“Desgraciadamente, hoy, en Chicago, a un día de la celebración del show en el Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos”.

Fue en febrero de este año que el español informó a sus seguidores su retiro por problemas de salud, “Desde el momento que salgo de mi casa y comienzan viajes y shows, un dolor compendio de síntomas y dolores me acompañan desde la mañana hasta el momento de subirme al show. La realidad es que mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo”.

De acuerdo al intérprete de “La chispa adecuada” dijo que ante su retiro también se abren un sinfín de posibilidades en lo creativo al no poder cantar, como componer canciones, grabar discos, pintar y escribir poesía.

Antes de retirarse completamente de los escenarios decidió continuar con “El Último Tour”, pero ahora la afección en la garganta lo frenó por completo por lo que no podrá continuar con la gira, y es que ni siquiera ya considera posponer los conciertos, por el contrario, es un adiós rotundo.

“A estas alturas, no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos”.

En el comunicado, Enrique Bunbury aseguró a sus seguidores que les devolverán el dinero de los tickets que adquirieron para los conciertos de “El Último Tour”.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com