"Me embaracé", Bad Bunny sorprende a fans con atrevidas fotos

"Me embaracé", Bad Bunny sorprende a fans con atrevidas fotos
Instagram/badbunnypr

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de su cuenta de Instagram, el cantante Bad Bunny sorprendió a sus fans con unas atrevidas fotos dándose un baño.

La sesión fotográfica, enloqueció a sus seguidoras al verlo cubierto de espuma, por lo que algunas pidieron más publicaciones similares.

El cantante de reguetón se tomó tres fotos mostrando su rostro mojado, metido en una tina, pero la cuarta foto fue la que sorprendió a sus fans, pues muestra de forma insinuante sus piernas.

La publicación en menos de una hora acumuló más de 2 millones de me gusta y algunos comentarios como, "Quién fuera espuma", "Quisiera ser esa espuma que tapa el cañón", "Oh benito esas piernas están comibles", "Estoy embarazada".

Por su parte el cantante no dio más contexto sobre sus fotos y se limitó a señalar lo obvio, que estaba tomando un baño.

Cabe recordar que fue a principios de este año que el “conejo malo”, borró todo el contenido de su Instagram, pero para febrero el cantante comenzó a hacer publicaciones nuevamente, llamando la atención de sus fans, con estas últimas tres publicaciones.

Instagram/badbunnypr

Se desconoce el motivo del porqué el artista borra el contenido de sus redes sociales, algunos seguidores mencionan que es una estrategia cuando está por anunciar un nuevo álbum.

Te puede interesar:
Ni Taylor Swift, BTS y Bad Bunny; Universal Music retirará la música de sus artistas de TikTok
"Me embaracé", Bad Bunny sorprende a fans con atrevidas fotos

Sin embargo, los medios de espectáculo, detallan que solo se trata de una estrategia digital y es aplicada para cambiar la imagen del cantante quien ahora aparece como “Benito”.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com