"Me corresponde decir adiós", el inquietante último mensaje del hijo de Maxime Woodside

La Fiscalía de la CDMX investiga el fallecimiento de Alejandro Iriarte
"Me corresponde decir adiós", el inquietante último mensaje del hijo de Maxime Woodside
FB/NANO IRIARTE WOODSIDE

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El pasado jueves 10 de noviembre se dio a conocer el fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la conductora de radio, Maxime Woodside.

Horas antes de su muerte, el propio Alejandro dejó un mensaje en sus redes sociales, mismo que parece una despedida y que luego de confirmarse su fallecimiento, causó revuelo.

El mensaje dice así: "A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mi decirles adiós. ¡Gracias, mil gracias!"

Filtraciones hechas por periodistas indican que Alejandro Iriarte fue hallado tirado en una cama y junto a él una pistola y una bala, aparentemente él se habría disparado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga la muerte del hijo mayor de la titular de Todo para la Mujer, tenía 55 años de edad y dos hijos que viven fuera de México.

La también conductora Ana María Alvarado, compañera de programa de Maxime Woodside, señaló que la muerte de 'Nino', como le decían sus allegados, fue de causa natural, presuntamente un infarto.

También informó que no tendrá servicios funerarios, su cuerpo será cremado y habrá una misa en su honor la próxima semana.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com