"Me acompañó en las buenas y en las malas": Franco Escamilla está de luto

De acuerdo a lo revelado por Franco Escamilla su mascota lo acompañó por 14 años
"Me acompañó en las buenas y en las malas": Franco Escamilla está de luto
El comediante recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes lamentaron la muerte de su perroFACEBOOK: Franco Escamilla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comediante mexicano Franco Escamilla está luto por el fallecimiento de un integrante de su familia, así lo comunicó en sus redes sociales.

El comediante dio a conocer su tristeza pues su perrito “Hunter” murió después de que lo acompañara por años.

En sus redes sociales, Escamilla publicó una emotiva imagen en sus redes sociales con una emotiva imagen junto a su perro “Hunter” de raza golden retriever.

De acuerdo a lo revelado por Franco Escamilla su mascota lo acompañó por 14 años. “Era un integrante más de la familia”, externó.

“El mejor perro que he tenido, el que me acompañó en las malas y en las buenas. El único perro con especial en Netflix. El que se comió una parte de mi salario. El de las chanclas. Descansa en paz, amigo. Nos vemos en la que sigue”, escribió Franco Escamilla.

El comediante recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes lamentaron la muerte de su perro. Y es que el perrito no era ajeno al público, pues Franco Escamilla en varias ocasiones habló de su compañero, además de que le dedicó un show en “Comediantes del mundo” de Netflix.​

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com