Maxine Woodside reaparece con desgarrador mensaje por muerte de su hijo

Este día, y luego de estar ausente de su programa, la conductora reapareció con un mensaje de viva voz con el que despidió a Alejandro Iriarte Woodside
Maxine Woodside reaparece con desgarrador mensaje por muerte de su hijo
FOTOGRAMA/Ana María Alvarado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Maxine Woodside reapareció con un desgarrador mensaje por la muerte de su hijo Alejandro Iriarte Woodside, acaecida el jueves 10 de noviembre. 

Horas antes de su muerte, el propio Alejandro dejó un mensaje en sus redes sociales, mismo que parece una despedida y que luego de confirmarse su fallecimiento, causó revuelo.

El mensaje dice así: "A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mi decirles adiós. ¡Gracias, mil gracias!".

Filtraciones hechas por periodistas indican que Alejandro Iriarte fue hallado tirado en una cama y junto a él una pistola y una bala, aparentemente él se habría disparado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte del hijo mayor de la titular de Todo para la Mujer, tenía 55 años de edad y dos hijos que viven fuera de México.

Asimismo, la conductora Ana María Alvarado, compañera de programa de Maxime Woodside, señaló que la muerte de 'Nino', como le decían sus allegados, fue de causa natural, presuntamente un infarto.

Este día, y luego de estar ausente de su programa, Maxime Woodside reapareció con un mensaje de viva voz con el que despidió a su hijo.

"A mi público querido, medios de comunicación y amigos: Querido hijo Alejandro, gracias por haberme dado el privilegio de la luz con la que iluminaste siempre mi vida. Ahora ese brillo lo llevaré eternamente en el corazón con toda la fuerza de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia y estoy segura que siempre vivirán en todos los corazones de tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar a los que llenaste profundamente de alegría".

"Asimismo, a todas las personas y amigos que me han mandado sus condolencias y amor solidario por la terrible pérdida de mi hijo Alejandro. Les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta tremenda pérdida. Muchas gracias nuevamente por tanto amor en el que encuentro consuelo y fortaleza y el mejor homenaje al excepcional ser humano que fue mi hijo Alejandro".

"Agradezco a todos los medios de comunicación, colegas y amigos y a mi público querido se nos permita a mi familia vivir el duelo de manera respetuosa. Los quiero mucho y les mando un gran abrazo. Muchas gracias", finalizó.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com