Matan a joven youtuber durante conferencia de prensa de Wendy Guevara

El joven participaría en una obra de teatro al lado de Las Perdidas
Matan a joven youtuber durante conferencia de prensa de Wendy Guevara
IG/@kaletry_king

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles un joven youtuber fue asesinado en las inmediaciones de un inmueble, donde a la vez, Wendy Guevara, integrante de Las Perdidas, daba una conferencia de prensa.

Lo anterior ocurrió en un hotel en la avenida Benjamín Franklin en la colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. La víctima fue identificada como Kevin Kalatry, youtuber y actor.

Wendy Guevara, junto con otros personajes de Internet, presentaban a la prensa una obra de teatro, cuando ocurrió el ataque a balazos y Kevin Kalatry cayó sin vida.

Según la propia Wendy Guevara, el joven era parte del elenco de esa obra y aparentemente se encontraba ahí para ensayar. "Había una rueda de prensa, y yo estaba en entrevista y de repente pasó eso con el chavo, que también iba a salir en el elenco y pues el chico falleció rápido", dijo visiblemente consternada la influencer.

El periodista Carlos Jiménez reportó que la policía capitalina detuvo a un sujeto sospechoso del homicidio de Kevin Kalatry y fue llevado a una agencia del Ministerio Público.

De manera preliminar, el móvil habría sido un asalto, pues la víctima iba llegando al lugar en motocicleta, mientras que el sospechoso se llevó el vehículo y hasta el casco de la víctima.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com