Maskatesta sufre agresión física durante concierto; hay un hospitalizado

La banda informó que Cábula, el vocalista, sufrió diversas contusiones
Maskatesta sufre agresión física durante concierto; hay un hospitalizado
Se originó una riña en el lugar del eventoFB/MASKATESTA OFICIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La banda de ska Maskatesta sufrió una agresión física cuando daba un concierto en el foro La Terraza Franciscana, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y es que algunos de sus integrantes fueron golpeados.

La banda se presentó en dicho lugar el pasado domingo por la noche y aparentemente una riña a un costado del escenario desencadenó la violencia que escaló hasta los golpes.

En un video que circula en redes sociales, incluso se escucha lo que parece la detonación de un arma de fuego. En eso los músicos paran el concierto y buscan donde refugiarse.

A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, la banda señaló que los integrantes y miembros del staff que fueron agredidos se encuentran recuperándose de los golpes en sus casas.

"El único que se mantiene hospitalizado y bajo supervisión médica es nuestro Cábula (Israel Villanueva) que sufrió diversas contusiones y fracturas faciales. Afortunadamente los médicos señalan que se encuentra fuera de peligro", indicó la agrupación.

También agradecieron a los seguidores y colegas que se han preocupado por ellos y que les brindaron muestras de cariño.

Por su parte, el lugar donde fue el concierto señaló que se trató de una situación ajena a ellos y que colaborarán con las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.