
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A sus 75 años, María Antonieta de las Nieves, recordada por su entrañable papel de “La Chilindrina”, fue parte del emotivo tributo que los hijos de Roberto Gómez Bolaños le rindieron a su padre a través de la serie “Chespirito: sin querer queriendo”.
La actriz compartió una fotografía tomada durante las grabaciones del proyecto y dedicó un mensaje de agradecimiento a Paulina y Roberto Gómez Fernández, quienes la invitaron a formar parte de la producción con un cameo especial en el episodio seis.
“Quiero agradecer de corazón a Paulina y Roberto Gómez Fernández, así como a todo el increíble equipo de producción, por haberme invitado a participar en la serie de Chespirito. Fue un verdadero honor haber hecho un cameo en el capítulo 6 de esta gran producción, que rinde tributo a un ícono tan querido. ¡Gracias por hacerme parte de este proyecto tan especial!”
expresó María Antonieta, visiblemente emocionada.
Durante años, la relación entre ella y Gómez Bolaños enfrentó altibajos, particularmente por los derechos del personaje que interpretó por décadas. Sin embargo, antes del fallecimiento del comediante, ambos lograron reconciliarse, aunque la actriz lamentó no haber podido despedirse personalmente.
Pese a esos momentos, María Antonieta conserva gratos recuerdos de su amistad con el creador del “Chavo del 8”. Incluso recordó que Chespirito asistió a su boda acompañado de su entonces esposa Graciela Fernández, con quien también mantenía una relación cercana.
Su participación en la serie no sólo marca un reencuentro con el legado de uno de los íconos más influyentes de la comedia mexicana, sino también un gesto de cierre, cariño y respeto hacia una historia que tocó a millones de familias.
AML