María Antonieta de las nieves "La Chilindrina" anuncia su retiro de los escenarios

Actualmente la actriz de 73 años, se encuentra en Colombia esto con motivo de la obra de teatro en la que participa “Los huevos de mi madre”
María Antonieta de las nieves "La Chilindrina" anuncia su retiro de los escenarios
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz María Antonieta de las Nieves, quien es conocida por darle vida a “La Chilindrina” en “El Chavo del 8”, anunció que después de más de 50 años interpretando su personaje, se retirará de los escenarios.

Actualmente la actriz de 73 años, se encuentra en Colombia esto con motivo de la obra de teatro en la que participa “Los huevos de mi madre”, misma que se estrenará en el mes de mayo en ocho ciudades, incluidas Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Medellín.

Fue en una entrevista con el medio local El Colombiano, que María Antonieta platicó sobre esta nueva obra, pues aseguró estar muy emocionada porque nunca le había tocado estar en la edad correcta de los personajes que ha interpretado.

En la entrevista aclaró el rumor que ha surgido en los últimos días sobre su posible retiro, al ser cuestionada la actriz contestó:

“Sí y te voy a decir por qué, espero que sea una gira larga, bastante extensa. Entonces si tengo 74 años, ¿Cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente”.

La actriz detalló que esta obra, va a ser lo último que hará, adelantando que al final de cada función, sus fans tendrán la oportunidad de tomarse fotos con ella caracterizada como “La Chilindrina”, lo cual considera que será una despedida de su personaje.

Cabe recordar que algunos meses atrás se viralizó un video donde se puede observar a Carlos Villagrán bailando como “Kiko” a sus 80 años en un show, surgiendo opiniones divididas en redes sociales, donde algunos usuarios lo criticaron diciendo que se veía mal haciéndolo.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com