
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Maryfer Centeno analizó los gestos de Maxine Woodside y Ana María Alvarado y reveló quién podría ser la que miente en este reciente caso.
Y es que como se recodará Ana María dijo que Maxine la había corrido, pero la titular de Todo para La Mujer negó esa versión y hasta la invitó a retomar su espacio como conductora en el programa de radio.
Asimismo, Anita dijo que pedirá una liquidación justa y que está dispuesta a negociar, siempre y cuando no se quieran aprovechar de ella.
El caso llegó hasta Maryfer Centeno, quien en su canal de YouTube checo los gestos y expresiones de amabas y llegó a algunas conclusiones.
La grafóloga aseveró que Ana María está "más calmada": “Está más entera, a como la vimos ayer que esta más emocional, claro que hay un gesto de disgusto, porque para ella es una injusticia, a lo mejor para unos no, para otros sí”.
Sobre Maxine interpretó: “Muchos hemos estado en una situación en la que no eres la poderosa. Aquí la poderosa es Maxine Woodside”, y añadió:
“Ella no esperaba que Ana María Alvarado lo hiciera público, Maxine está atemorizada Le genera incomodidad, parece que se le van a salir los ojos, se le descompone el rostro cuando dice me acabo de enterar”.
Por último la especialista pidió que no se linche mediáticamente a ninguna de las dos partes, y finalizó pidiendo ser más humanos con Maxine por el duelo que atraviesa:
“Está desencajada Maxine Woodside, defiende su punto de vista, tiene una pena que la embarga, esto nos obliga a humanizarla. Levanta el mentón, no amenaza, es un lenguaje de defensa, este es un mensaje de defensa, porque e minutos es parte de un linchamiento mediático".
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com