Marvel presentan a Tenoch Huerta como Namor en "Black Panther 2"

El mexicano interpretará a Namor, quien en esta entrega será el antagonista
"No estaría aquí sin la inclusión y muchos niños están allá en sus barrios mirándonos, soñando con estar aquí y lo va a lograr”
"No estaría aquí sin la inclusión y muchos niños están allá en sus barrios mirándonos, soñando con estar aquí y lo va a lograr”MARVEL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Durante la Comic-Con 2022 que se lleva a cabo en San Diego, en Estados Unidos, Kevin Feige presentó al actor mexicano Tenoch Huerta como Namor El Submarinero de “Black Panther: Wakanda Forever”.

“Gracias a todos, a los paisanos, a todos los latinoamericanos. Ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás, gracias a eso yo estoy aquí”.

Tenoch Huerta fue recibido entre aplausos y gritos, por lo que no dudó en compartir un mensaje sobre la inclusión con todos los asistentes:

“Vengo del barrio, en serio y gracias a la inclusión, estoy aquí. No estaría aquí sin la inclusión y muchos niños están allá en sus barrios mirándonos, soñando con estar aquí y lo va a lograr”.

@latinus_us Presentan a Tenoch Huerta como Namor en "Black Panther 2”: "Es un honor”. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

Por otra parte, en una entrevista para un medio de comunicación, el actor dijo que se siente "aliviado" luego de haber revelado el secreto de su participación en la secuela que se encargará de cerrar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El mexicano interpretará a Namor, quien en esta entrega será el antagonista, y aunque reveló poco de la trama, Tenoch Huerta, afirmó que la película tendrá habitantes de Atlantis, y entre otros detalles, la secuela tendrá el debut de Ironheart, quien tendrá su propia serie en Disney+.

El 11 de noviembre de este año se estrenará “Black Panther: Wakanda Forever”, donde finalmente sabremos qué pasará con el personaje de Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto del 2020 debido al cáncer que padecía, y quien fue el protagonista de esta historia de Marvel.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com