Martha Debayle da tips de elegancia pero la reciben con divertidos memes

"Las latas son feas", compartió la presentadora y los memes no han parado
Martha Debayle da tips de elegancia pero la reciben con divertidos memes
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presentadora Martha Debayle dio trucos de elegancia al momento de recibir invitados en casa, pero usuarios en redes sociales no dudaron en crear divertidos memes.

Y es que a través de su cuenta de TikTok la locutora compartió tips elegantes para dar un buen recibimiento a los invitados en casa, sin embargo, no contaba con la creatividad del mexicano.

En su video, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, Martha Debayle habló desde lo básico, como recibir a los invitados con un vaso de agua, pero agregar una bandeja, una "hielerita", servilleta coctelera y una jarra.

No obstante, los trucos no pararon ahí; además, dijo que las latas de refresco son feas, por lo que recomendó vestirlas con pequeñas fundas de color negro, para que no sea "de mal gusto" para con los invitados.

Por su puesto que los elegantes trucos provocaron cientos de reacciones entre los internautas, entre quienes defendieron a la presentadora, así como los que no dudaron en generar la comedia con memes.

Algunos mexicanos recordaron algunas costumbres que tienen en su casa, que seguramente desagradarían a Debayle, como el reutilizar los envases de crema para un sinfín de cosas.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com