
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante Mario Bautista sorprendió a sus seguidores al anunciar, a través de sus redes sociales, que el próximo 1 de mayo lanzará una nueva colaboración junto a Kimberly Loaiza, una de las figuras más influyentes de la música y redes sociales en Latinoamérica.
“Prepárense porque el 1 de mayo cambia el juego”, escribió Bautista acompañado de emojis alusivos a una filmación, dejando entrever que el proyecto incluirá un videoclip.
El artista compartió su entusiasmo al declarar que el lanzamiento “es el inicio de algo que va a abrazar corazones por todo el mundo”, resaltando que cuando el universo conspira, “estas cosas pasan”.
Además, agradeció la oportunidad de formar parte de este proyecto que calificó como “tan mágico” y expresó su deseo de que la canción llene de amor a todos sus fans. Finalmente, Mario destacó la expresión de Kimberly Loaiza en una de las fotografías promocionales, asegurando que “es la verdadera cara de aprobación musical”.
La colaboración ha generado gran expectativa en redes sociales, ya que en el mes de febrero la cantante anunció este proyecto, mediante sus redes sociales comunicó: "Se vienen cositas", donde compartió fotografías junto a Bautista en un estudio de grabación.
AML