Maribel Guardia se deslinda de amenazas contra su nuera

Maribel Guardia se deslinda de amenazas contra su nuera
FB: Maribel Guardia
Publicado

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana el programa de televisión "Venga la Alegría", expuso los mensajes de advertencia que supuestamente fueron enviados Imelda Tuñón desde números desconocidos.

En dichos mensajes acusan a la actriz de presunto homicidio contra su esposo Julián Figueroa e hijo de Maribel Guardia, que murió en 2023. “Estás amenazada, te vamos a quitar a tu hijo y ya tienes delito de homicidio hacia tu ex esposo”.

Ante esto los usuarios y televidentes especularon que Maribel y su esposo, Marco Chacón, fueron los autores de los mensajes, ya que se encuentran en pleito legal por la custodia de su nieto, José Julián.

En ese sentido Guardia, a través de sus redes sociales envió un comunicado deslindándose de los mensajes con las supuestas amenazas que fueron enviados a su nuera:

Amigos, medios y público interesado en general,
 
Los que me conocen, saben que no soy el tipo de persona que amenaza o intimida, creo en la justicia, creo en la Ley, creo en el Estado de Derecho y sobre todo creo en Dios.
 
Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así, que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la Ley.
 
Llevando la parte legal como va, caminando en torno a pruebas reales y elementos de derecho, sería absurdo actuar de una manera tan falta de sentido y fuera de la Ley.
 
Que Dios nos proteja A TODOS.

AML

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com