
Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana el programa de televisión "Venga la Alegría", expuso los mensajes de advertencia que supuestamente fueron enviados Imelda Tuñón desde números desconocidos.
En dichos mensajes acusan a la actriz de presunto homicidio contra su esposo Julián Figueroa e hijo de Maribel Guardia, que murió en 2023. “Estás amenazada, te vamos a quitar a tu hijo y ya tienes delito de homicidio hacia tu ex esposo”.
Ante esto los usuarios y televidentes especularon que Maribel y su esposo, Marco Chacón, fueron los autores de los mensajes, ya que se encuentran en pleito legal por la custodia de su nieto, José Julián.
En ese sentido Guardia, a través de sus redes sociales envió un comunicado deslindándose de los mensajes con las supuestas amenazas que fueron enviados a su nuera:
Amigos, medios y público interesado en general,
Los que me conocen, saben que no soy el tipo de persona que amenaza o intimida, creo en la justicia, creo en la Ley, creo en el Estado de Derecho y sobre todo creo en Dios.
Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así, que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la Ley.
Llevando la parte legal como va, caminando en torno a pruebas reales y elementos de derecho, sería absurdo actuar de una manera tan falta de sentido y fuera de la Ley.
Que Dios nos proteja A TODOS.
AML