Margarita “La Diosa de la Cumbia” revela que fue abusada sexualmente por su padre

La colombiana contó que su padre enfermó a los 39 años y tras la fuerte desilusión que tuvo por el noviazgo que descubrió, él abusó de ella
Margarita “La Diosa de la Cumbia” revela que fue abusada sexualmente por su padre

Reveló fue víctima de abuso sexual a los 14 años, además tiempo después se enteró que su hermana también fue víctima

ESPECIAL

México, (MiMorelia.com).- Cada año en el marco en que se conmemora el 8M, mujeres aprovechan para denunciar los abusos que sufrieron y exhibir a sus agresores, este fue el caso de la cantante colombiana, Margarita, La Diosa de la Cumbia, quien reveló fue víctima de abuso sexual a los 14 años y que además a los largo de su juventud recibió bullying por su peso.

Esto lo reveló durante una conferencia que ofreció con motivo del Día Internacional de la Mujer, dijo que fue abusada sexualmente por su papá cuando ella era una adolescente, después de haberse enterado de que él tenía una novia.

Yo era una niña muy feliz hasta que un día a mis 14 años me doy cuenta que mi papá tiene una novia, se me vino el mundo abajo. Esa niña que era feliz, inocente y tenía todas esperanzas y sueños se vino abajo porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no y me lo guardé”
Margarita “La Diosa de la Cumbia”

La colombiana contó que su padre enfermó a los 39 años y tras la fuerte desilusión que tuvo por el noviazgo que descubrió, él abusó de ella.

Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años y después de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, él me violó. El tener que ver a mi papá el otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa”
Margarita “La Diosa de la Cumbia”

Después de esto iniciaron más tragedias en su vida, ya que tiempo después murió su padre lo que le ocasionó un gran golpe emocional, ya que seguía sin comprender por qué había abusado de ella y por si eso no fuera suficiente se enteró que su hermana también fue víctima de su padre.

En entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”, la cantante animó a que las mujeres y niños que han sido abusados sexualmente hablen, pues muchas y muchos como ella han callado.

Es hora de hablar y de olvidar, de perdonar”
Margarita “La Diosa de la Cumbia”

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.