Marco Antonio Solís reta a seguidores llegar a 2021 sin Covid-19

“Para como van las cosas.. el que llegue al 1ero de enero de 2022 sin #COVID19 gana!", dijo El Buki
Marco Antonio Solís reta a seguidores llegar a 2021 sin Covid-19

Invitó a sus seguidores a cuidarse del coronavirus

IG: marcoantoniosolis_oficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante michoacano Marco Antonio Solís “El Buki” retó a sus seguidores a llegar sin Covid-19 en el 2022.

Uno de los personajes que durante toda la pandemia ha invitado a sus seguidores a continuar cuidándose del coronavirus, y continuar con las recomendaciones de salud, ha sido Marco Antonio Solís, y en esta ocasión ya que llegamos al final de otro año marcado por la pandemia de Covid-19, el cantante lanzó un reto a través de Twitter.

“Para como van las cosas.. el que llegue al 1ero de enero de 2022 sin #COVID19 gana!!!! Todo mundo a cuidarse, usar tapabocas, vacunarse y restringir reuniones grandes! Es momento de cuidarnos”.

Y es que, cabe recordar que a nivel estatal las autoridades sanitarias han mencionado el riesgo de una cuarta ola de Covid-19 debido a la nueva variante Ómicron que ya se ha presentado en varios estados de México, y aunque en Michoacán no se conoce todavía ningún caso de la variante sudafricana, lo cierto es que las reuniones de navideñas y de fin de año representan el riesgo de un posible repunte de casos positivos del virus, así que el reto de Marco Antonio Solís quedó “como anillo al dedo” para que las personas en esta noche continúen cuidándose, por lo que invitó a evitar reuniones grandes, incluso hizo una reflexión sobre la importancia de quienes te rodean.

“Hermanitos, con esta reflexión quiero invitarlos a pensar en este fin de año sobre sus decisiones respecto a quién, cuánto y cómo le dedican su tiempo y cariño: SI LO DUDAS, AHÍ NO ES!!! Así de sencillo. Aplica para todo en esta vida”.

Por otra parte, es de recordar que en el pasado 24 de diciembre en un mensaje en Twitter hizo alusión a la ansiada Navidad, donde pidió celebrarla de manera responsable: “¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… NO SALGA!”, y es que la pérdida del olfato es uno de los síntomas de un posible contagio de coronavirus, por lo que ante cualquier duda es mejor evitar salir a lugares concurridos para evitar propagar el virus.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com