Marco Antonio Solís responde a abuelita que se emocionó al recibir figura de cartón

Tanto fue la popularidad que ganó el video que “El Buki” le respondió a través de su cuenta de Twitter
Marco Antonio Solís responde a abuelita que se emocionó al recibir figura de cartón
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Luego de que una abuelita se viralizara en redes sociales por la reacción que tuvo al recibir una figura de cartón de Marco Antonio Solís, este le respondió para darle una gran sorpresa.

El video de la mujer fue compartido a través de la plataforma de videos TikTok, ahí se muestra el momento en el que la mujer recibe como regalo una figura de cartón del cantante michoacano, lo que llamó la atención es la reacción que tuvo, por lo que los internautas quedaron encantados con la mujer y comenzaron a etiquetar y compartir para que llegara a hasta la persona indicada.

@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati ♬ Te Amo Mamá - Marco Antonio Solís & Los Bukis

Tanto fue la popularidad que ganó el video que “El Buki” le respondió a través de su cuenta de Twitter, compartió una de las tantas notas que surgieron y ahí escribió que irá a abrazar a la abuelita.

Los usuarios no tardaron en responder al cantante, asegurando que con este tipo de acciones muestra el gran ser humano que es.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com