María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en la novela "Mi fortuna es amarte"

Si la actriz se recupera, tendrá que permanecer un tiempo en rehabilitación
María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en la novela "Mi fortuna es amarte"
La telenovela está actualmente al aireTW/@CarmenSalinasLo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La primera actriz María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en la telenovela Mi fortuna es amarte, esto por la situación de salud que atraviesa la también productora.

Cabe recordar que Carmen Salinas se encuentra hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre debido a que sufrió una hemorragia cerebral.

La familia de Carmelita emitió un comunicado a través de las redes sociales, que si la actriz llega a recuperarse, no podrá trabajar a corto plazo, pues necesitaría rehabilitación.

Ante esta situación, el productor Nicandro Díaz señaló que la actriz María Rojo será quien sustituya a Carmen Salinas en la novela Mi fortuna es amarte con el papel de "Magos".

Debido al estado de salud de la actriz "se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo quien interpretará el personaje de Magos", señala un comunicado del productor.

Aunado a lo anterior, tanto Nicandro Díaz como la producción de la novela deseó "la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene al pendiente de su evolución cercana a ala familia de la actriz"

Esta novela se encuentra actualmente al aire y se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por el canal Las Estrellas.

Además de esta novela, la actriz también participaba en la segunda temporada de la serie Ana, protagonizada por Ana de la Reguera.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com