Maná canta “como quisiera poder vivir sin agua” a los regios [VIDEO]

Algunos usuarios los tomaron de buena manera, muchos otros señalaron que haber hecho eso fue “un mal chiste”
Maná canta “como quisiera poder vivir sin agua” a los regios [VIDEO]
FACEBOOK/ Maná

Nuevo León (MiMorelia.com).- Durante una de sus presentaciones la banda de rock mexicana “Maná” le dio donde más le duele a los regios al interpretar “Vivir sin aire”, ya que le hizo una pequeña modificación a la letra haciendo referencia a la sequía que viven.

Este hecho se dio durante su concierto en el estadio Banorte ubicado en la ciudad de Monterrey como parte de su gira “México Lindo y Querido”.

Recordemos que desde hace ya algunos meses la capital de Nuevo León vive una fuerte sequía que los ha hecho racionar extremadamente el uso del agua.

Por eso durante el segundo verso de su sencillo “Vivir sin aire” cantó una frase que identificó a todos los regios presentes ese día.

Como quisiera poder vivir sin agua”
Maná

Al terminar, Fher Olvera, vocalista de la banda dijo estar al tanto de la situación que se vive en Monterrey reconociendo una mala planeación y aprovechó para pedir a “la madre tierra” por lluvia

Hay escasez de agua y eso está muy mal, también son cosas no bien planeadas por un lado... y por el otro lado, la madre tierra que ya tiene que llover, se lo rogamos, se lo pedimos con todo nuestro respeto”
Fher Olvera

Ese momento del concierto se hizo popularizó rápidamente a través de las redes sociales, aunque algunos los tomaron de buena manera, muchos otros señalaron que haber hecho eso fue “un mal chiste”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com