Mamá en topless y con bebé en brazos rescata a su ganso de un águila [VIDEO]

Cait Oakley, de 31 años, ahora es toda una heroína tras salvar a su mascota
Mamá en topless y con bebé en brazos rescata a su ganso de un águila [VIDEO]
El video se rescató de la cámara de seguridad de la casa de la familia y más tarde fue compartido a través de la plataforma de TikTokESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una joven mujer canadiense demostró que las mujeres tienen ese instinto que las convierte en superheroínas de la vida real, esto luego de que rescatara a su ganso que sería devorado por un águila, sin importar que se encontraba amamantando a su bebé.

El video se rescató de la cámara de seguridad de la casa de la familia y más tarde fue compartido a través de la plataforma de TikTok donde rápidamente se popularizó.

De acuerdo a los reportes que se tienen en redes sociales, la gansa llamada “Frankie” se encontraba en la puerta principal de la casa, cuando de repente, aparece una gran águila, que rápidamente agarra al animal e intenta salir volando con ella.

@frankythegoose We have lost 3 chickens in the last week from what I was told was eagles which I believed hawks were preying on them but watch Frankie (our female goose) get taken. Mama bear mid breast feeding protecting her sweet Frankie. Officially living at a zoo 🦅 #nature #geese #eagle #eagleattack #yyj #victoriabc #eagles #mamabear #geeseofinstagram #eaglesofinstagram #canadasnature #naturechannel ♬ original sound - Mikey

Pero en ese momento Cait Oakley, de 31 años, quien es la dueña del animal, se dio cuenta de lo que sucedía y salió corriendo de su casa sin importarle que se encontraba en ropa interior y además llevaba en brazos a su pequeña de cuatro meses ya que la estaba amamantando.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com