Mamá de fan de Nodal ahora pide ayuda a Grupo Firme

“Yo invito a todos los artistas que se quieran sumar", dice la señora
En Venga la Alegría salió la mujer a dar una entrevista en la que habló del hecho y ofreció una disculpa al cantante mexicano
En Venga la Alegría salió la mujer a dar una entrevista en la que habló del hecho y ofreció una disculpa al cantante mexicanoESPECIAL/FACEBOOK/Nodal/Imagen TV/Eduin Caz Oficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de haberte dado a conocer el caso de Christian Nodal, una fan y la falsa promesa de ayudar con dinero para que su mamá recuperara su salud, hay más detalles.

Y es que ahora la fan de Nodal, de nombre Brenda Acuña , y su mamá Rosalinda reaparecieron y pidieron disculpas a Nodal y a sus fans por haberlo exhibido.

En Venga la Alegría salió la mujer a dar una entrevista en la que habló del hecho y ofreció una disculpa al cantante mexicano:

"Tuvo muchas circunstancias, se fue a España, y me acuerdo de que, allá en España, le dijo a mi hija que le daba en mayo, luego más adelante, y lo entendimos, él estaba en un país extraño para él. Le dijo a Brenda: 'mira, sólo tengo 350 mil pesos', y yo le dije: 'No, Brenda porque él está solo allá, y le dijimos a Christian: 'cuando esté de tu corazón y tú puedas, contáctanos", dijo.

Asimismo, Rosalinda pidió disculpas a Christian a la vez que pidió a más artistas que se sumen a su causa y la ayuden, entre ellos el grupo de Eduin Caz.

Yo invito a todos los artistas que se quieran sumar, al Grupo Firme, que hoy sé que ayuda, es bondadoso, a cualquier artista, de verdad, con lo que gusten”.

Lo que pasó con Nodal...

En el programa de Imagen Tv, De Primera Mano, la fan de Nodal contó que a su mamá Rosalinda le fue diagnosticado un tumor y para sanarla era necesario practicarle al menos tres cirugías.

Te puede interesar:
Nodal autografía espalda a joven en Morelia y ella se lo tatúa
En Venga la Alegría salió la mujer a dar una entrevista en la que habló del hecho y ofreció una disculpa al cantante mexicano

Asimismo, dijo que como cada operación tenía un costo de casi medio millón y ella no podía pagar todo pidió ayuda a las estrellas de las que ella era admiradora.

Entre esas estaba Christian Nodal, quien al parecer se comprometió a ayudar a Brenda con un millón de pesos.

Nodal habría quedado con la joven que uno de sus amigos de nombre Rulo le entregaría el dinero, primero una parte de 350 mil pesos, pero esto nunca pasó.

Luego de tiempo Nodal bloqueó a la joven y todo al parecer quedó en una promesa no cumplida.

Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó”, dijo Brenda.

Por último la mamá de Brenda agradeció la intención de la estrella: “Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo”.

LA JOVEN MOSTRÓ CAPTURAS DE TODO Y EN EL SIGUIENTE VIDEO PUEDES VERLAS:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com