Maluma reparte botellas de agua en Monterrey y lo hacen meme : “Acabó con la sequía”

Asistentes compartieron videos en los que mostraron el justo momento en que miembros del STAFF y Maluma repartían las botellas
Maluma reparte botellas de agua en Monterrey y lo hacen meme : “Acabó con la sequía”
Maluma se presentó en el Power Fest MonterreyESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- El cantante colombiano Maluma regaló botellas de agua durante su concierto, hecho que rápidamente se popularizó, pero lo que más generó fue una ola de memes.

Maluma se presentó en el Power Fest Monterrey aparentemente durante la presentación, los asistentes le hicieron saber que tenían sed, por lo que el cantante comenzó a lanzar botellas de agua hacia el público.

Varios de los asistentes compartieron videos en los que mostraron el justo momento en que miembros del STAFF y Maluma repartían las botellas mientras se le escucha decir “agüita para mi gente y las personas en respuesta comenzaron a gritar “agua, agua, agua”.

Pero, aunque algunos lo tomaron como un buen gesto, otros comenzaron a hacer bromas sobre el hecho, ya que como se sabe en el área metropolitana de Monterrey está viviendo una escasez de agua, que es considerada como una de las peores sequías en años.

Por ello los usuarios bromearon con que gracias a Maluma se había acabado la sequía y que “casi inunda Monterrey” se leía en los comentarios.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com