Maluma regalará casas a personas sin hogar en Medellín

El proyecto es junto con “La Haus” inmobiliaria creada por los hijos de Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia
El anuncio lo hizo durante su concierto del pasado 30 de abril, pero no dio más detalles sobre el proyecto
El anuncio lo hizo durante su concierto del pasado 30 de abril, pero no dio más detalles sobre el proyectoCAPTURA
Publicado

Colombia (MiMorelia.com).- Maluma junto con “La Haus” inmobiliaria creada por los hijos de Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, regalarán casas en su ciudad natal Medellín, a personas sin hogar.

El anuncio lo hizo durante su concierto del pasado 30 de abril, pero no dio más detalles sobre el proyecto, pero reportes indican que las casas se repartirán a través de la iniciativa “Una Haus para Medallo City

Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa... La Haus y yo vamos a construir techos para quienes más lo necesitan”
Maluma

La inmobiliaria “La Haus”, de la que Maluma también es inversor, donará un millón de dólares para hacer este sueño realidad, además se sabe que buscarán sumar a más aliados para aumentar los fondos y que los beneficiarios puedan extenderse a 9 ciudades en Colombia y 5 ciudades de México, donde tienen presencia.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com