Maluma confiesa que presentarse en el Estadio Azteca es su sueño

Aprovechó para agradecer todo el apoyo que le muestran sus fanáticos cada que se presenta en México, ya que ha logrado llenos totales.
Maluma confiesa que presentarse en el Estadio Azteca es su sueño
FACEBOOK/ MALUMA

México (MiMorelia.com).- Durante un encuentro con medios de comunicación en la Ciudad de México con motivo de una serie de presentaciones que dará en el Palacio de los Deportes este 10 y 11 de junio de su gira Papi Juancho World Tour, Maluma dejó ver que buscará presentarse en el Estadio Azteca.

El nacido en Medellín, Colombia ofreció una conferencia de prensa con relación al lanzamiento de su álbum “The Love & Sex Tape”, por lo que el cantante fue cuestionado sobre sus próximos planes en su carrera musical.

Ahí aprovechó para agradecer todo el apoyo que le muestran sus fanáticos cada que se presenta en México, ya que ha logrado llenos totales.

Ante esto confesó que su siguiente meta en tierra mexicana es lograr presentarse en el “Coloso de Santa Úrsula”, el Estadio Azteca.

Realmente es la primera vez que tenemos tantas personas en dos venues, más de 30 mil personas en dos noches, así que nada. Nos estamos preparando para llegar al Estadio Azteca, ese es mi sueño, pero estamos empezando con el Palacio de los Deportes”
Maluma

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com