¿Mala suerte? Hombre sufre doble golpe con el mismo objeto en pocos segundos

El hecho se viralizó porque pareciera escena de serie de comedia
¿Mala suerte? Hombre sufre doble golpe con el mismo objeto en pocos segundos
CAPTURA DE VIDEO

Brasil (MiMorelia.com).- Un hombre que se encontraba descansando fue golpeado no una, sino dos veces por el mismo objeto, todo quedó grabado y pareciera escena de serie de comedia.

Resulta que un taller de motocicletas, al parecer en Brasil, se encontraban algunos trabajadores, uno de ellos revisaba su celular mientras descansaba en una silla, otro de ellos coloca un tubo en el suelo pero pasa algo inesperado.

Cuando parecía que el tubo estaba bien colocado, este comienza a caerse sin que nadie se dé cuenta y golpea en un pie al señor que estaba sentado. El impacto es tal que la persona comienza a quejarse.

Su compañero acude al lugar y se percata de que el tubo estaba en el suelo, lo toma y lo coloca nuevamente en su lugar, al tiempo que "la víctima" se quita el zapato y un calcetín para ver si tenía alguna herida.

Es en ese momento que se agacha pero una vez más el tubo cae en la misma dirección y ahora impacta contra la cabeza del señor, mientras otro compañero está junto a él pero no puede hacer nada.

Ahora el desafortunado hombre se duele de la cabeza y el pie. Al parecer el hecho no pasó a mayores y sólo fue el impacto y el dolor del momento.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com