Maestro se disfraza de dibujo que alumna le regaló antes de morir

La niña lo dibujó vestido de beisbolista
Maestro se disfraza de dibujo que alumna le regaló antes de morir
El profesor de preescolar fue elogiado por su trabajoFB/IVAN DE LUNA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En internet hay un sinfín de historias conmovedoras y ahora nos encontramos con el caso de un maestro que honró la memoria de una alumnita fallecida.

Resulta que un maestro de preescolar, identificado como Iván de Luna, tenía una alumna de seis años, que en un momento dado le regaló un dibujo de él vestido como beisbolista.

Lamentablemente la niña murió unos años después en un accidente automovilístico, señaló SDP Noticias, por lo que este año, en la celebración de Halloween, el profesor se disfrazó de su dibujo.

"Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí", señaló el maestro y compartió las fotografías del dibujo y su disfraz.

Lo anterior, al parecer ocurrió en Coahuila, México.

Los usuarios reconocieron la labor del maestro y le dejaron varios comentarios positivos como "Eres grande", "Tienes un hermoso corazón", "Eres un ejemplo a seguir", entre otros.

El maestro incluso cuenta con un canal de YouTube en el que comparte material didáctico para enseñar a sus alumnos los colores o las formas geométricas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com