Maestro entrega libros a sus alumnos como vendedor de feria y se viraliza [VIDEO]
ESPECIAL

Maestro entrega libros a sus alumnos como vendedor de feria y se viraliza [VIDEO]

Los alumnos estaban muy atentos y se reían por la forma tan peculiar en la que el docente les mostraba sus libros

México (MiMorelia.com).- El maestro de una escuela de León, Guanajuato, causó gran curiosidad entre los usuarios luego de que entregara los libros de texto gratuito a sus alumnos de primaria, como si fuera un vendedor de colchas o vajillas, famosos en las ferias.

Fue por medio de la plataforma de TikTok en donde compartieron el video en el que se muestra al docente identificado con el nombre de Jesús, detrás de una mesa llena de varios libros preparándose para entregarlos, además está preparado con el típico micrófono acomodado de manera que tuviera las manos desocupadas.

Así el profesor anunciaba los libros de texto para sus alumnos imitando a los vendedores de mercados o tianguis.

Otro más ¿Quiere éste? ¿Quiere otro? Otro más… no solamente éste, le voy a dar el de geografía sino también el de ciencias, no solamente éste, le voy a dar un pilón. Y para que se vaya bien contento le doy el de formación”

Los alumnos estaban muy atentos y se reían por la forma tan peculiar en la que el docente les mostraba sus libros.

Como era de esperarse el momento se popularizó rápidamente en las redes sociales, los usuarios indicaron que en estos tiempos las nuevas generaciones de profesores son muy creativos.

@profetito23 Respuesta a @missmandarinamecanica es otra toma jajaj#profetiktoker #librossep #maestro #docente ♬ Me Rehúso - Cesia Sáenz

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com