Maestra usa memes para calificar a sus alumnos; es viral

“Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer”, así describió el video la maestra
Maestra usa memes para calificar a sus alumnos; es viral
Hubo algunos usuarios que criticaron a la mujer por supuestamente burlarse de sus alumnosTIKTOK:@DAIAMORES

Argentina (MiMorelia.com).- ¿Tuviste una maestra buena onda?, pues una docente que recientemente se hizo viral se posicionó como la maestra más cool a nivel internacional, debido a que califica de una manera particular los exámenes de sus alumnos.

Resulta que la maestra de origen argentino publicó a través de TikTok un video donde muestra la particular forma de calificar exámenes con ¡memes!, sí, lo leíste bien; los tiempos han cambiado así que los docentes se ponen a la par de las modas de la época de la chaviza.

El video que acumula casi medio millón de reproducciones y más de 84 mil comentarios, muchos de ellos a favor de que la maestra le “imprima” un toque especial a las calificaciones, ya se hizo viral.

“Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer”, así describió el video la maestra, en el que se ven fragmentos de un examen y se observan los populares memes que incluyó a los cuestionarios.

Y como anteriormente se mencionó, la maestra recibió buenos comentarios, pero hubo algunos usuarios que criticaron a la mujer por supuestamente burlarse de sus alumnos, quien posteriormente publicó un nuevo video donde explicó que es “totalmente lo contrario”.

“Jamás haría algo para que se sientan mal o burlarme de ellos, totalmente lo contrario, la idea es tratar de buscar el humor y que puedan verle el lado positivo a las cosas”.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.