Maestra gana en China en 5 horas lo que en México le llevaría un mes

La docente contó que pasó de ganar $6 mil al mes en México a mil 800 por hora en China
Maestra gana en China en 5 horas lo que en México le llevaría un mes
Lindo Loto dijo que se mudó a dicho país de Asia debido a que en México no había oportunidadesTIKTOK/Lindo Loto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En TikTok se hizo viral el testimonio de una maestra que refirió que en sólo unas horas en China gana lo que en México le llevaría un mes.

En esta red social Lindo Loto dijo que se mudó a dicho país de Asia debido a que en México no había oportunidades de trabajo, y que allá le va muy bien.

Y es que Loto lamentó que siendo licenciada y con tres idiomas certificados le pagaran en México seis mil pesos mensuales.

Comparó que mientras en México no la contrataron en dos años, en China fue cuestión de sólo días para ubicarse en un puesto de trabajo, y con un salario digno.

"En China yo encontré trabajo una después de que lo empecé a buscar y ni siquiera de lo que yo había estudiado, que son negocios internacionales, si no de maestra de inglés", dijo.

Añadió que en China ganó hasta 600 yuanes por hora, que serían unos mil 764 pesos mexicanos al tipo de cambio del 6 de junio del 2022.

Por último, la joven mexicana aseguró que en un periodo de cinco horas, logró generar todo el sueldo que percibía en un mes en suelo azteca.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com