Madre se viste de hombre y acude a festival del Día del Padre

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros (…)", se lee en la publicación
Algunos usuarios criticaron la acción de la mujer
Algunos usuarios criticaron la acción de la mujer FB/CIUDAD VALLE ZONA DE PELIGRO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A propósito de que este domingo se celebra el Día del Padre, recientemente una mujer se hizo viral ya que acudió disfrazada de hombre al festival que organizó la escuela de sus hijos.

La historia fue compartida a través de redes sociales por lo que las imágenes se hicieron virales, así como el texto que las acompañó.

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros (…) se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”.

En las imágenes se ve a la mujer caracterizada de hombre con una gorra que tiene un águila y dice Jalisco, así como una ceja gruesa y barba que casi cubren su rostro.

Luego de que las imágenes se hicieron virales los comentarios no pudieron faltar, y es que algunos usuarios la felicitaron, pero otros criticaron a la mujer.

“Considero que no es necesario vestirse de papá, el niño sabe muy bien quien hace ese papel”, “Necesita un psicólogo”, aunque la mayoría aplaudió la acción de la madre ya que hoy en día hay muchos padres ausentes.

Te puede interesar:
Colocan tendedero de deudores alimentarios en Plaza de Armas en Morelia
Algunos usuarios criticaron la acción de la mujer

En la capital michoacana el pasado sábado se colocó un tendedero de deudores alimentarios en la Plaza de Armas con la intención de exhibir a los padres que no cumplen con su responsabilidad, así que las madres expusieron los rostros de los hombres que, además de no visitar a sus hijos, tampoco pagan pensión alimenticia.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com