Maca termina por disculparse con Anahí tras confrontarla por tuits de hace años

La conductora hizo comentarios de la actriz sobre sus problemas alimenticios
Maca termina por disculparse con Anahí tras confrontarla por tuits de hace años
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora Maca Carriedo ofreció disculpas a la cantante Anahí por lo dicho en tuits hace años.

Y es que el pasado martes se vivió la final de La Más Draga 5, show de dragas transmitido por YouTube del que Maca fue conductora en esta edición y al que Anahí asistió como jueza invitada en la Arena Ciudad de México.

Te puede interesar:
Fifí Estah, draga michoacana, gana LMD5 con show de mariposas monarcas e isla de Janitzio
Maca termina por disculparse con Anahí tras confrontarla por tuits de hace años

Fue esa noche que la exintegrante de RBD confrontó a Maca ante los miles de asientes por los comentarios que ésta emitió entre 2010 y 2017 sobre sus problemas alimenticios.

"Ya sé que te caigo medio gorda, pero no abuses", reclamó Anahí a la conductora de LMD5, quien después soltó una risa incómoda. "Eso déjalo para Twitter, aquí no", agregó la actriz, provocando reacciones en redes sociales.

Fue así que los usuarios salieron en plataformas como Twitter a recordar los tuits escritos por Maca hace años, en los que hizo mofa de los problemas que sufrió la actriz.

Los fanáticos de Anahí no tardaron en tirar hate a Maca a través de redes sociales, por lo que la cantante hizo público un video en el que dijo:

“Nosotros somos del grupo de los buenos, de la paz, de la unión, del amor. Si alguien se porta mal con nosotros, tal vez sólo necesita un abrazo porque la boca habla de lo que está en nuestro corazón. No mandemos nada más que luz, amor, buena vibra porque no pasa nada. Si tú tienes amor en tu corazón, eso es lo que vas a recibir y eso es lo que vas a poder dar. Uno sólo puede dar lo que tiene adentro, nunca se les olvide eso. Les amo".

Y fue así, en réplica al visual, que Maca ofreció sus disculpas, porque, dijo, son "cosas que pasan por andar de hater sin sentido".

"Hace años definitivamente fui parte del problema en redes sociales siendo un troll más. Un buen momento para reflexionar cómo se puede decir algo sin pensar en las implicaciones que puede tener. Cómo dijo Umberto Eco: "las redes sociales le dan derecho de hablar a legiones de idiotas" y eso fui. Desde aquí te ofrezco una sincera disculpa por lo ocurrido hace años que está muy lejos de lo que soy y lo que pienso en el 2022", escribió la conductora, quien por ahora colabora con Adela Micha para su canal de YouTube, La Saga.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com