Músico llora al tocar en la boda de su ex novia

El video sorprendió porque el joven se mostró conmovido en el evento al que no tuvo de otra que continuar con su trabajo
“Trabajo es trabajo. Lo bueno es que aun te quiere tu exsuegro”, se lee en la publicación
“Trabajo es trabajo. Lo bueno es que aun te quiere tu exsuegro”, se lee en la publicaciónTIKTOK/briian.rv

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recientemente se hizo viral un video donde un músico lloró al darse cuenta que le tocó trabajar en la boda de su exnovia.

Aunque no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones, el video sorprendió porque el joven se mostró conmovido en el evento al que no tuvo de otra que continuar con su trabajo.

De acuerdo a la publicación en TikTok, Brian Rodríguez asistió a una boda con la banda musical en la que trabaja como de costumbre lo hacen a cualquier evento donde los contratan, pero se llevó la sorpresa de su vida al darse cuenta que su exnovia era la protagonista del enlace matrimonial.

En el video se ve al joven limpiarse las lágrimas, pero en un momento dado supuestamente se acerca su exsuegro a ofrecerle un vaso con agua.

“Trabajo es trabajo. Lo bueno es que aun te quiere tu exsuegro”, se lee en la publicación.

Mientras que algunos usuarios escribieron mensajes de aliento como “Si tu suegro te atiende fue porque algo bueno vieron en ti”, y otros solo se burlaron, “No sé si reír o llorar”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com