“México es mi segundo hogar”; María José contrataca y expone cochinero

En un video de casi 2 horas la famosa empresaria multimillonaria dio a conocer su versión ampliada de lo que pasó en nuestro país
María José dio la que consideró la única entrevista respecto al tema
María José dio la que consideró la única entrevista respecto al temaFACEBOOK/Luz María

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz María José Villavicencio Celi reapareció en redes sociales en las que dio una versión ampliada de los hechos que vivió en México.

En un video de casi 2 horas la famosa empresaria multimillonaria dio a conocer su versión luego de las acusaciones en su contra, entre ellas, que había faltado a contratos, además de ir en contra de la comunidad LGBTTTIQ+.

Te puede interesar:
Luz María huye de México; es acusada de homofóbica, prepotente, clasista y fraudulenta
María José dio la que consideró la única entrevista respecto al tema

En la cuenta de Facebook Luz María, para que la crea contenido, María José dio la que consideró la única entrevista respecto al tema que involucra a un manager, actores de Televisa, maquillistas trans y a sus fans de México.

En la entrevista, que al parecer realiza su compañera de actuación, la estrella de las redes sociales dijo que en México vivió amenazas y miedo: “Me iban a desaparecer, (dijo una persona mexicana) que no sabía con quién me metía y que si a él le daba la gana de mí no sabían nunca más”.

Añadió que parte de las amenazas fueron de muerte, de lastimarla y hasta de llegar a lanzarle piedras a su paso.

Asimismo, la “empresaria multimillonaria” negó que a su salida de México haya tenido problemas, así como que había contratos y que huyó con dinero que no se ganó con trabajo.

“Luz María”, como se le conoce por su personaje, aceptó que cometió dos errores: uno confiar en el manager que ella no conocía, ya que se mostraba de una manera diferente, y el otro pronunciar mal las siglas LGBTIQ+.

Lamentó que en las redes sociales la sigan insultando y dijo que se deba posiblemente a que no habían escuchado su versión, y remató: “me crean o no esta es mi verdad”.

Por último, envió un mensaje a los fans que la siguen apoyando: “A todas las personas que creen en mí, que confiaron en mí y que siguen creyendo en mí, mi amor y gratitud eterna”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com