"Mátame ese recuerdo de ese amargo amor", mujer se enamora de falso Luis Miguel y la estafa
Facebook/Luis Miguel

"Mátame ese recuerdo de ese amargo amor", mujer se enamora de falso Luis Miguel y la estafa

El impostor le prometió que llegarían al altar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer dio a conocer en diferentes medios internacionales que fue estafada por un imitador de Luis Miguel.

La mujer de nombre Sandy Somarriba de 74 años de edad, contó lo que le sucedió a un periódico de Madrid y desde entonces le han contactado de programas de televisión, y por si fuera poco, esta persona no solo habría dejado sin dinero, sino que hasta le prometió que se casaría con ella.

De acuerdo a entrevistas, su contacto con el impostor de Luis Miguel empezó a través de redes sociales, explicó que un día le salió un perfil, con la foto del cantante, misma que decía “¿Quieres chatear conmigo? Envíame un mensaje”.

De esta forma la señora empezó a platicar con el estafador, y al poco tiempo la plática se trasladó a WhatsApp.

Sin embargo, en algunas ocasiones el falso Luis Miguel le pidió dinero para pagar el internet y una supuesta caja retenida, motivo por el que Sandy le depositaba cantidades de dinero, que iban desde los 100 hasta los 200 dólares, en total el dinero que le solicito “Luis Miguel”, asciende a 10 mil dólares.

La mujer relató que sus conversaciones con el Luis Miguel falso empezaron a tener un tinte romántico, pues ella comentó que era fanática del cantante, algo que aprovechó el estafador para sacar ventaja.

“Él me decía: te quiero, mi vida, te amo. Me decía cosas que me llegaban al corazón y yo le creía todo, como una estúpida, porque eran preciosas”.

En un determinado momento, el impostor le prometió que llegarían al altar, por lo que la mujer viajó a Madrid, pero al llegar al aeropuerto no estaba ni el cantante ni la persona que la iba a recoger.

Al poco tiempo Sandy Somarriba, empezó a ser criticada por usuarios de redes sociales y su propia familia, aunque la señora afirma que no hay forma de deshacer los que le hizo el falso Luis Miguel, diciendo que le dejó el corazón destrozado.

mrh

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com