Luz María enfrentaría a la justicia; caso llega a Fiscalía y a Migración

Se pidió que se levanté una alerta migratoria en contra de María José
Piden que la actriz no se pare más en México
Piden que la actriz no se pare más en MéxicoTIKTOK/María José Villavicencio Celi

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El caso de Luz María ya llegó a la Fiscalía de la Ciudad de México y al Instituto Nacional de Migración, se supo este viernes.

Por medio de sus redes sociales el manager Rodrigo Fragoso informó que ya se inició una investigación por parte de las autoridades luego de que se acusó de fraude y evasión de impuestos a la estrella viral María José Villavicencio Celi, que hace el personaje de Luz María.

En el texto se dijo que se dio aviso a las autoridades de Migración ya que la actriz vino a trabajar sin permiso a nuestro país.

Asimismo, se pidió que se levanté una alerta migratoria en contra de María José “que la imposibilite de por vida para que no pise tierra azteca.

¿Qué fue lo que pasó?

Este viernes nos enteramos que la actriz ecuatoriana de nombre María José Villavicencio Celi fue acusada por una empresa mexicana de representes artísticos de ser homofóbica, prepotente, clasista y fraudulenta.

Te puede interesar:
¿Quién es en realidad Luz María, la empresaria millonaria de TikTok?
Piden que la actriz no se pare más en México

Por medio de sus redes sociales el manager Rodrigo Fragoso compartió un comunicado de prensa y un post en Twitter en el que criticó las actitudes de la famosa viral:

"¿Dónde quedó tu LUZ, MARIA? TRANSFOBICA, LADRONA, PREPOTENTE, CLASISTA Y FRAUDULENTA. LA VERADERA CARA DE MARIA JOSE VILLAVICENCIO / LUZ MARIA LA EMPRESARIA MULTIMILLONARIA", se lee en el texto.

Son tres hojas de comunicado en las que se detalla el actuar de la actriz, pasando por malos tratos, rechazos a la comunidad LGBTTTIQ+, incumplimiento de acuerdos y otros.

Asimismo, se dijo que María José Villavicencio Celi estuvo en México sin licencia para trabajar.

"MARIA JOSE TENIA UN VUELO DE REGRESO A ECUADOR HOY VIERNES 15 DE JULIO PARA REGRESAR A ECUADOR A CUMPLIR CON COMPROMISOS LABORALES" (sic).

"MARIA JOSE: ADEMAS DE TRANSFOBICA, PREPOTENTE Y GROSERA RESULTO FRAUDULENTA Y CON LOS EMPRESARIOS, ADEMAS DE UNA MALA IMAGEN. EN ESTE MOMENTO DEBE ESTAR TOMANDO UN AVION DE VUELTA A SU PAIS HUYENDO COMO LADRONA Y DELINCUENTE, SIN DAR LA CARA. SIN CONTESTAR EL TELEFONO Y SOLO DESVIANDO LLAMADAS. SIN NINGUNA EXPLICACION" (sic), finaliza el texto.

Te compartimos los textos íntegros que exponen todo:

CORTESÍA
CORTESÍA
CORTESÍA

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com