Luto en la música internacional, muere Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode

Estuvo con Depeche Mode desde sus inicios, en 1980
Tenía 60 años. No se sabe la causa del fallecimiento
Tenía 60 años. No se sabe la causa del fallecimientoTW/@depechemode

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La banda británica Depeche Mode anunció el fallecimiento de uno de sus integrantes, Andy Fletcher, quien era el tecladista.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la famosa agrupación de música electrónica dio la noticia a su fanáticos "Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy 'Fletch' Fletcher".

Ni la agrupación, ni representantes ni familia del músico han dado a conocer la causa de su fallecimiento.

"Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una cerveza fría", recordaron sus amigos.

Finalmente mandaron sus condolencias a la familia de 'Fletch' y pidieron privacidad para estos momentos.

Andy Fletcher estuvo desde los inicios de Depeche Mode, en 1980, junto con Vince Clarke, Martin Gore y David Gahan. Un año después Vince Clarke deja la banda y se integra Alan Wilder, quien también sale en 1995.

Depeche Mode se caracterizó por un sonido elegante, con mezclas de rock electrónico, dance-rock, alternativo que conquistó a varios alrededor del mundo.

Su última presentación en México fue en marzo de 2018, en la CDMX y nueve años antes, en 2009 estuvieron durante octubre en CDMX, Monterrey y Guadalajara.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com