
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lupita “TikTok”, influencer regiomontana, rompió el silencio luego de que su hija recién nacida fuera hospitalizada de emergencia en el Hospital Materno Infantil de Monterrey. En medio de señalamientos públicos y una investigación del Sistema DIF, la joven madre afirmó con firmeza que “quiere de regreso a su niña” y negó cualquier acto de negligencia.
La controversia cobró fuerza cuando Mariana Rodríguez, titular de la iniciativa AMAR a Nuevo León y esposa del gobernador Samuel García, confirmó que ya se indaga una posible omisión de cuidados y el presunto consumo de sustancias por parte de adultos responsables de la menor.
En un breve encuentro con medios y a través de videos difundidos en TikTok, Lupita compartió su sentir: “Estamos esperando noticias para saber qué tiene. Es mentira que me la vayan a quitar, porque yo la quiero mucho y la respeto”. Visiblemente afectada, aseguró que ha estado cuidando a su hija desde el nacimiento, aun mientras se recupera de una cesárea.
Aunque las autoridades no han confirmado si la menor será trasladada al Centro de Asistencia Social Capullos, señalaron que se aplican los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de la bebé.
RPO